En El Radar

En El Radar / Música / Lucero

Lucero y Manuel Mijares regresan para su concierto vía streaming ‘Siempre Amigos’

La transmisión será el próximo sábado 22 de mayo, a las 8:30 PM.

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde el pasado 07 de abril Lucero y Mijares informaron a través de sus redes sociales sobre su primer concierto juntos, “Siempre Amigos”.

La transmisión será el próximo sábado 22 de mayo, a las 8:30 PM (hora de la Ciudad de México), los boletos se encuentran disponibles eticket.mx y tienen un costo de 500 pesos.

A pesar de que es la primera vez que los dos cantantes darán un concierto juntos, ya han colaborado en anteriormente en las canciones “Cuatro Veces Amor”, y “El Privilegio de Amar”, la cuales seguramente podremos escuchar en su presentación.

Qué podremos esperar de ‘Siempre Amigos’

Algunos de los detalles que han revelado los dos artistas es que darán el concierto desde casa, con todos sus músicos, por lo que estarán presentes sus hijos, quienes podrían sorprender con su aparición, ya que en ocasiones anteriores Mijares ya ha cantado con su hija en sus presentaciones.

Además no todo será música, ya que también revelaron que compartirán divertidas anécdotas personales con sus fans, ya que el formato se presta para hacerlo de manera un poco más personal.

Actualmente la expareja tiene dos hijos, José Manuel de 19 años, y Lucerito de 16, por lo que a pesar de haberse divorciado hace 10 años, mantienen una buena relación. Así que solo queda esperar unos cuántos días más, para poderlos escuchar interpretar algunos de sus mejores éxitos.


En esta nota