En El Radar

En El Radar / Música / Lucero

Lucero fascina en redes con baile acompañada del Mariachi Gama 1000

En el alegre video se puede ver justo en medio de Jesús Gama Jr. y Chadbi Gama, a la cantante Lucero

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, Lucero subió a su cuenta en Instagram un divertido video bailando al ritmo de su éxito Cuéntame, acompañada del Mariachi Gama 1000.

En el alegre video se puede ver justo en medio de Jesús Gama Jr. y Chadbi Gama, a la cantante Lucero, que al igual que sus dos compañeros, vestía de charro, pero ella de color blanco, mientras que ellos de negro.

En el video de menos de un minuto se puede ver cómo la cantante se resbala un poco mientras intentaba dar la vuelta bailando, a lo que reacciona de manera muy simpática con su habitual sonrisa.

Los dos miembros del Mariachi Gama 1000 se hicieron muy populares en redes, luego de que participaran en el “Champeta challenge”, el cual es un reto que lanzó Shakira el año pasado, y que consistía en bailar como la cantante lo hizo en su show del medio tiempo del “Super Bowl”.

Luego de que los dos jóvenes mariachis subieron su baile a "TikTok", y fuera compartido por Shakira, su popularidad creció rápidamente, ya que el video recorrió todo el mundo, gracias a la influencia en redes de la artista colombiana.

El actual video, donde los dos mariachis aparecen bailando Cuéntame, a lado de Lucero, tiene hasta el momento más de 100 mil likes.

En esta nota