GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

RuPaul rompe récord en los Emmy al acumular 11 estatuillas con su programa

La primera temporada del show se lanzó en 2009, y hasta el momento cuenta con 13 temporadas.

Por Jorge Enrique Pompa

RuPaul(Instagram)

RuPaul | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer se llevaron a cabo los premios Emmy, desde las afueras del Microsoft Theater en la ciudad de Los ángeles, donde RuPaul hizo historia al lograr romper un récord.

Instagram
RuPaul's Drag Race

Dentro de la ceremonia, Andre Charles, nombre real de la Drag Queen, logró ganar el Emmy dentro de la categoría “Programa de competencia sobresaliente”, gracias a su reality “RuPaul's Drag Race”.

Con este premio, el presentador  acumula un total de 11 galardones, convirtiéndose en la persona afroamericana con más premios Emmy en toda la historia del evento.

13 temporadas de éxito

“RuPaul's Drag Race” es un reality de competencia, y en él podemos ver a Andre, junto a todo su qeuipo, buscar a la “Siguiente Superestrella Drag Estadounidense”.

Instagram
RuPaul's Drag Race

La primera temporada del show se lanzó en 2009, y hasta el momento cuenta con 13 temporadas, las cuales acumulan más de 20 premios Emmys en total.

Anteriormente, RuPaul mantenía un empate con el director de fotografía Donald A. Morgan, con un total de 10 galardones, pero luego de ganar 4 años consecutivos dentro de la misma categoría, pudo romper el récord.
 

En esta nota
  • RuPaul
  • Récord

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones