Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Las Estrellas Bailan en Hoy”: Mariana Echeverría y Lambda García ganan la gran final

Las parejas presentaron sus coreografías entre emoción y llanto.

Por Irma Montiel

Mariana Echeverría y Lambda García(@marianaecheve/Instagram)

Mariana Echeverría y Lambda García | @marianaecheve/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dos meses de competencia y diez parejas distintas, este viernes se llevó a cabo la gran final de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde solo cinco parejas llegaron, pero los ganadores fueron Mariana Echeverría y Lambda García.

Esta pareja logró alzar la copa como absolutos ganadores del concurso. En segundo lugar quedaron Ximena Córdoba y Raúl Coronado, y en tercero, Marisol González y Moisés Muñoz.


Foto: @programahoy/Instagram

Sin embargo, en cuarto lugar quedaron Andrea Escalona y Pablo Montero, y en quinto Michelle Vieth y Silverio Rocchi.

Cuando Galilea Montijo iba a comenzar a mencionar a los ganadores hubo una falla técnica en el micrófono por lo que aseguró que seguramente fue el espíritu de Magda Rodríguez, ya que la idea del proyecto fue de la productora.

LOS JUECES Y GALILEA MONTIJO SORPRENDEN CON UN OPENING

Al comienzo de “Las Estrellas Bailan en Hoy” Andrea Legarreta, Latin Lover, Lola Cortés, Albertano y Galilea Montijo sorprendieron a los televidentes con un baile donde se unieron a los finalistas.

¿CÓMO PARTICIPARON LAS PAREJAS?

La primera pareja en participar fue Michelle Vieth y Silverio, quienes usaron diversos vestuarios e hicieron una coreografía con salsa. Sin embargo, argumentaron que no lo hicieron bien.


Foto: @programahoy/Instagram

 “Estábamos bloqueados”, dijo Rocchi mientras Vieth lloraba a su lado.

La segunda pareja en presentarse fue Marisol González y Moy Muñoz, quienes, vestidos de espías y posteriormente de gala, interpretaron una combinación de bailes. Al terminar, el par de artistas también rompió en llanto de la emoción.


Foto: @programahoy/Instagram

Después fue el turno de Mariana Echeverría y Lambda García, quienes sorprendieron a todos con unas acrobacias espectaculares.


Foto: @programahoy/Instagram
 

Consecutivamente llegaron a la pista Andrea Escalona y Pablo Montero con un baile muy alegre con sabor a Mundial de futbol y una fusión de ritmos latinos.


Foto: @programahoy/Instagram

Por último, fue el turno de Ximena Córdoba y Raúl Coronado, quienes sorprendieron a los jueces con su talento. 


Foto: @programahoy/Instagram

En el cierre del evento estuvo presente Banda Los Recoditos que pusieron a bailar a todos los jueces con su nuevo tema “Lola la bailera”.

Mariana y Lambda no solo obtuvieron el punto más alto de los jueces, sino que también fueron los más votados por el público, con el 38%, seguido de Ximena Córdoba y Raúl; Marisol González y Moisés Muñoz, estos últimos considerados como la pareja que más progreso tuvo a lo largo de la competencia.
 

En esta nota
  • Las Estrellas Bailan en Hoy
  • Mariana Echeverría
  • Lambda García

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones