GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Laura Bozzo llama “perra” a Lolita Cortés

Las famosas protagonizaron una pelea en pleno programa en vivo.

Por Lucy Romero

Las famosas protagonizaron una pelea en pleno programa en vivo.(Instagram: laurabozzo_of / soylolacortes)

Las famosas protagonizaron una pelea en pleno programa en vivo. | Instagram: laurabozzo_of / soylolacortes

MÉXICO.- Laura Bozzo ha creado una gran polémica en el programa “Las estrellas bailan en Hoy”, ya que ha estado peleándose constantemente con la jueza Lolita Cortés.

La conductora de talkshows ha sido fuertemente criticada por la actriz de teatro, quien aseguró en el programa del viernes que era un “fraude” ya que considera que no sabe bailar y que no se esfuerza en la competencia.

En el último programa de la semana, Bozzo, de 68 años, bailó al lado de Carlos Bonavides, de 80, sin embargo, a pesar de que Carlos ha tenido buen desempeño en la competencia, la participación de Laura sigue sin gustarle a los jueces.

Carlos y Laura bailaron la canción “Ábranse perras” de Gloria Trevi, por lo que, durante la presentación, la peruana le exclamó “ábrete perra” a Lolita, para hacerla enojar.

En su crítica, Cortés y los otros jueces, Latin Lover y Albertano, se le fueron a la yugular a Laura, ya que les pareció una falta de respeto que se haya acercado al panel de jueces a provocar a Lolita.

Los jueces compararon una presentación anterior que tuvo Bonavides con cinco mujeres, con quienes bailó cinco géneros musicales diferentes, por lo que les sorprendió que con Bozzo hicieron una presentación que catalogaron como “fea”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones