En El Radar

En El Radar / Sexy / Aleida Núñez

Aleida Núñez luce sus piernotas en "Las Estrellas Bailan en Hoy" y pide que voten por ella

Aleida Núñez pidió a sus seguidores que votaran por ella porque este viernes se decidirá que parejas llegan a la final en el programa de baile.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aleida Núñez cautivó a sus seguidores este jueves al lucir su cuerpazo con un body negro, con el cual se miraba espectacular.

A través de su perfil de Instagram, la actriz de 40 años pidió a sus seguidores que votaran por ella porque este viernes se decidirá que parejas llegan a la final deLas Estrellas Bailan en Hoy.

En El Radar: imagen de artículo

https://www.lasestrellas.tv/programas/hoy/vota ayúdenme a VOTAR !!! Mañana se deciden las parejas que bailan para el final ayúdenme con su VOTO pueden hacerlo 1 o mil veces! (sic)”, escribió Aleida en el pie de la fotografía. 

En la instantánea aparece Aleida Núñez luciendo un look muy noventero con un body negro acompañado por un suéter top, atuendo que combinó con tenis y calcetas verdes, así como con rodilleras.

La famosa se tomó la imagen en el set del programa donde ha estado bailando con El Capi Albores.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente su post cuenta con casi 18 mil likes y cientos de comentarios de personas y amigos que elogiaron su curvilínea figura.

“Espectacular”, “bella”, “hermosa”, “cuerpazo y mega sexy”, son algunos de los comentarios que le dejaron a Aleida Núñez junto a su fotografía.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota