En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos 3": Poncho de Nigris confirma que es uno de los invitados

El actor y creador de contenido comentó que ya le llegó la invitación de Telemundo y la está platicando con su esposa. 

MONTERREY, NL.- Poncho de Nigris reveló que al igual que Laura Flores ya fue invitado por la producción de Telemundo para participar en la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”.

Por medio de su canal de YouTube “Keeping Up Con Los Denigris” en el segmento “Parejas Disparejas”, el actor de 46 años fue cuestionado por los internautas si ya había sido invitado a participar en la tercera entrega del reality, a lo que contestó que sí.

Me están preguntando que si voy a entrar a ‘La Casa de los Famosos’. Ya me invitaron a ‘La Casa de los Famosos’ igual y sí voy a entrar, lo estoy platicando con Marcela [Mistral] y vamos a ver que onda”, dijo Alfonso de Nigris -nombre real del actor-.

Ante estas declaraciones, su esposa Marcela Mistral con quien conduce el podcast se molestó y aseguró que no habían platicado nada, sino que en ese momento le estaba avisando que se iba a ir.

“¡No estás platicando, estás avisando!”, dijo molesta la conductora de televisión y creadora de contenido en Internet.

Te puede interesar: "La Casa de los Famosos 3": Laura Flores confirma que Telemundo la llamó para participar

Tras varios dimes y diretes entre Poncho y Marcela, la mamá del actor, la señora Leticia Guajardo le aconsejó que no entrara porque todo estaba arreglado en el programa y no iba a ganar.

A lo que Poncho de Nigris le respondió: “No quiero ganar… [Busco] hacerte más famosa mamá, a ti y a Marcela y a todos”.

En El Radar: imagen de artículo

Por su parte, Marcela Mistral confirmó que si el actor se metía a “La Casa de los Famosos 3”, se olvidara de su familia: “Cuando regreses ya no vas a estar aquí en la casa”, mencionó.

En medio de esta polémica, la mamá y la esposa del actor señalaron que no debía de aceptar la propuesta de Telemundo porque es un hombre casado y el reality solamente sirve para destruir familias. Además, de que la gente iba a creer todo lo que dijera y muchas veces esa no es la realidad de las cosas, lo que pondría en peligro a su familia.

Finalmente, Poncho de Nigris le preguntó a Marcela Mistral que si Telemundo le hubiera ofrecido la oferta a ella hubiera acpetado, a lo que contestó: “No iría porque una persona casada no tiene nada que estar haciendo ahí… La amistad entre un hombre y una mujer es una pasarela…”.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de “La Casa de los Famosos 3”, pero se espera que se a principios de mayo del 2023, tal y como las temporadas pasadas.

En esta nota