GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Por qué se van a pelear Poncho De Nigris y Adrián Marcelo en la Arena Monterrey?

Poncho De Nigris le pidió al conductor de 'Snserio' que boxearan para acabar con los problemas del pasado. 

Por Irma Montiel

Poncho de Nigris y Adrián Marcelo(Foto:@ponchodenigris, @adrianmarcelo10/Instagram)

Poncho de Nigris y Adrián Marcelo | Foto:@ponchodenigris, @adrianmarcelo10/Instagram

MONTERREY, NL.- Poncho De Nigris arremetió contra Adrián Marcelo en plena entrevista que su esposa Marcela Mistral tenía en el programa “Snserio” de Multimedios. Pero, ¿por qué se molestó el actor con el conductor? A continuación te lo contaremos.

Captura de video: Multimedios/YouTube

Todo comenzó porque Poncho De Nigris le mandó flores a su esposa al programa y Adrián Marcelo arrancó una para dársela a una invitada, generando molestias a Marcela Mistral y a su pareja.

Ante esto, el actor llamó por teléfono a “Snserio” para preguntarle al conductor por qué le desbarató el arreglo, cuestionándole también si tenía problemas con él y sacándole trapitos de hace muchos años. 

Captura de video: Multimedios/YouTube

Poncho de Nigris asegura que Adrián Marcelo le metió la pata en Multimedios

Uno de ellos fue que hace algunos años cuando Poncho de Nigris trabajaba en Multimedios fue despedido injustamente, ya que según contó, Adrián Marcelo “le metió la pata” para que lo corrieran de la televisora, a pesar de que su hijo estaba pequeño y se acaba de casar.

Como mi amigo que en ese momento lo consideraba, un gran amigo porque es muy talentoso, pero por ganar él su pan de cada día no me contó que había planes de que me querían sacar del canal”, explicó el actor de 46 años. 

“¿Tienes algún problema conmigo?”, añadió molesto. En ese momento, Adrián Marcelo le contestó que dejaran las cosas del pasado y no le estropeara la entrevista a su esposa.

Sin embargo, De Nigris le contestó: “Vamos agarrarnos a putaz*s entonces”.

A pesar de que el conductor de “Snserio” se negaba a aceptar esta pelea para limar los problemas del pasado porque no sabe pelear y no tiene condición, aceptó, pero con una condición: tener tiempo para prepararse.

¿Cuándo es la pelea de Poncho de Nigris y Adrián Marcelo?

Por este motivo decidieron pactar que la pelea se llevará a cabo el jueves, 17 de noviembre en la Arena Monterrey y será transmitida por Multimedios. 

“Ya tenemos que terminar con estas rencillas”, dijo molesto Poncho de Nigris, a lo que Adrián Marcelo le contestó que nunca le había metido el pie para que lo corrieran del canal y si lo hubiera hecho, ahora le va mejor en todos los aspectos de su vida.

Por último, Poncho de Nigris comentó que después de la pelea le desea todo éxito en su vida porque ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está. 

Hasta el momento se desconocen los precios de este evento, que según aclararon si se llevara a cabo, “no como la de Alfredo Adame y Carlos Trejo”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones