En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

Conductor de "Snserio" se burla de Archie Balardi por estar pelón; le pregunta si tiene cáncer

Adrián Marcelo y Enrique Mayagoitia se burlaron del comediante por raparse la cabeza.

CIUDAD DE MÉXICO. – El incómodo momento en que un conductor le preguntó a Archie Balardi sobre su supuesto “cáncer” se volvió viral en Internet.

Fue en el programa “SNserio” conducido por Adrián Marcelo y Enrique Mayagoitia donde se burlaron del comediante por raparse la cabeza.

Durante un segmento donde hablaban sobre el significado de los tatuajes, Adrián Marcelo le preguntó a Archie Balardi sobre su supuesto cáncer, generándole incomodidad, así como a Manelyk González y Thanya López que también estaban de invitadas.

En El Radar: imagen de artículo

Aquí la entrevista:

Hablando de dolor Archie, no quisiera tampoco ir más allá, pero ¿cómo ha sido este proceso que estás pasando con las quimioterapias?, ¿cómo ha sido enfrentar el cáncer?”, cuestionó Adrián Marcelo.

“¿De qué hablas güey?”, respondió confundido Archie Balardi.

“¿No es un proceso que estás enfrentando?”, volvió a preguntar el conductor y comediante.

“¡No tengo cáncer, güey!”, le dijo molesto Archie Balardi.

Al ver la cara de incomodidad de todos los presentes, el conductor de “SNserio” le pidió una disculpa a su invitado no sin antes volverse a burlar de él.

“Una disculpa. Es que lo vi rapado”, añadió el Marcelo.
Ante estos comentarios, el comediante arremetió contra los conductores por no medir las consecuencias de sus palabras.

“Estas bien güey, ¿sabes a dónde puedes llegar con eso con un programa, así como el que tienen?”, atacó Balardi.

“Discúlpame Archie, yo no inferí pensé que por ahí podría entrar, pero quería romper el hielo, pero lo trituré. Perdón, que te caiga bien esa bebida”, finalizó.

El video generó miles de comentarios en TikTok donde los internautas aseguraban que ese humor era muy poco convencional. Aunque porotro lado, hubo quienes comentaron que parecía actuado y que el conductor de “SNserio” es conocido por hacer este tipo de bromas.

En esta nota