GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Casa de los Famosos 3": Nicole Chávez es la tercera eliminada del reality show

La hija del boxeador, Julio César Chávez, salió del programa de Telemundo al no lograr los votos necesarios para su permanencia. 

Por Irma Montiel

Nicole Chávez(Foto:@telemundorealities/Instagram)

Nicole Chávez | Foto:@telemundorealities/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicole Chávez, hija del boxeador Julio César Chávez, se convirtió en la tercera eliminada de “La Casa de los Famosos 3” tras una semana llena de tensión en donde intentó hacerle la vida imposible a Dania Méndez. 

Durante la emisión de este lunes, 06 de febrero por Telemundo, Héctor Sandarti informó que Nicky era la tercera eliminada de la casa más famosa de la televisión al no lograr acumular los votos necesarios para permanecer dentro del reality. 

Foto:@telemundorealities/Instagram

La actriz de 24 años estaba compitiendo contra Paty Navidad, Pepe Gámez, que estuvo nominado por segunda semana consecutiva, y Aristeo Cázares, este último fue salvado por José Rodríguez –líder de la semana-, pero la jefa lo anuló.

Así que en medio de la competencia la que menos votos consiguió fue Nicky, quien tuvo que abandonar “La Casa de los Famosos”, decisión que dejó a sus compañeros en shock e hizo que varias cosas cambiaran tras su salida.

Son muchos sentimientos encontrados, extrañaba mucho a mis papás y mi casa, pero por otro lado me encariñé con mucha gente ahí adentro, yo sé que a algunos les va a doler mucho mi salida… estoy emocionada y estoy contenta”, dijo Nicky a Jimena Gallego. 

Internautas celebran la salida de Nicky

Los internautas no dudaron en mostrar su emoción, ya que una gran parte de los televidentes se unieron para sacar a la hija del boxeador que durante su participación lanzó varios comentarios racistas contra José y Dania Méndez.

De hecho, su salida se hizo tendencia en redes sociales porque Julio César Chávez y su esposa acudieron a Telemundo para intentar que las personas cambiaran su percepción sobre Nicky, pero todo fue en vano. 

Te puede interesar: "Nicky no es irrespetuosa, es frontal": Papás de Nicole Chávez la defienden en "LCDLF3"

Foto:@telemundorealities/Instagram

¿Quiénes han sido eliminados de “La Casa de los Famosos 3”?

Hasta el momento han salido del programa Jonathan Islas, Liliana Rodríguez y Nicole Chávez. No obstante, Monique Sánchez abandonó el programa por decisión propia. 

¿QUÉ ES “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La Casa de los Famosos” es un reality show conducido por Héctor Sandari y Jimena Gallegos que tiene más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan 24/7 todo lo que los habitantes hacen y dicen mientras comen, duermen y van al baño.

No obstante, el público vota cada semana para determinar qué celebridad es eliminada, además de elegir a uno como favorito para que se lleve los 200 mil dólares. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones