En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Liliana Rodríguez es la segunda expulsada de "La Casa de los Famosos 3"

Una noche llena de emociones fuertes se vivió dentro de ´La Casa de los Famosos 3’.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas se reveló el nombre del segundo expulsado de “La Casa de los Famosos 3”.

Se trata del segundo habitante que tuvo que abandonar este experimento social en donde los famosos son observados y grabados por 24/7.

Hay que recordar que los habitantes que se encontraban en peligro de abandonar la casa más famosa de la televisión son Madisson, Liliana Rodríguez, Raúl y Pepe.

Raúl ganó un beneficio durante la última cena de los habitantes nominados

Llegó el momento y Héctor Sandarti, llamó a los cuatro nominados al famoso zoom”, que es esta sala en donde se decide quién debe abandonar la competencia.

El primer habitante nominado en regresar a la casa fue Pepe, demostrando que ha tenido gran aceptación del público, pues fue quien más votos tuvo para quedarse, dejando a Raúl, Liliana y Madison en riesgo de expulsión.

El segundo habitante en regresar del famoso “Zoom”, fue Raúl, quién dejó entrever que tiene buena aceptación del público y votaron mucho por él.

La hora de la verdad llegó y se reveló que el habitante que tuvo que abandonar “La Casa de los Famosos 3”, es Liliana Rodríguez.

Aunque el reality show de Telemundo tiene poco al aire, ya comenzó a emocionar de sobremanera a sus seguidores y a su audiencia, por lo que ya se espera que sea día de nominaciones para descubrir que nuevos habitantes estarán en riesgo de ser expulsados de la casa.

En esta nota