En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Arenas

Daniel Arenas pide disculpas a su novia, Daniella Álvarez, por besar a Adamari

Daniel Arenas se disculpó con su pareja por haber actuado de esa manera en su primer día de trabajo como presentador. 

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Daniel Arenas se diera tremendo beso con Adamari López en su primer día como conductor en el programa “Hoy Día”, el actor pidió disculpas públicas a su novia, Daniella Álvarez, con quien tiene más de un año de relación.

A través de una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, el presentador de 43 años lamentó haber recreado la escena del beso entre Aylín Mújica y Arturo Carmona "En La Casa de los Famosos 3" porque no estaba dentro de un personaje ni en un set de grabación.

En El Radar: imagen de artículo

Me ponen en esta sección... Empiezan a hablar sobre las estrategias y el juego que había pasado un día anterior. En alguna de esas le piden a un actor que se dé un beso de novela con una actriz”, comenzó a explicar Arena. “En ese momento una de las presentadoras que estaba ahí en la sección dice: ‘Aquí tenemos una actriz y un actor por qué no nos demuestren un beso de novela, cómo es’”.

El actor de “Corazón Indomable” recordó que se le acercó a Adamari con la intención de no darle un beso de verdad, pero le pidieron tanto que lo hiciera que no le quedó de otra.

“Les puedo jurar que yo me bloqueé y le di un pico a Adamari. Apenas pasa esto obviamente me doy cuenta de la reacción de todo el mundo y dije: ‘¿Yo qué hice?’”, agregó.

Después de darle el beso a su compañera de trabajo, Daniel Arenas aseguró que tras los comerciales se quedó callado y no fue nada agradable recordar lo que había hecho.

“Lo que quiero decir en este momento es que yo actué mal, yo obré mal. Resolví la situación de una manera equivocada. No estaba en personaje ni en una novela ni en La Casa de los Famosos ni estaba en controversia. Simplemente era un presentador de un programa que estaba hablando y dando noticias de otro show”, continuó.

Daniel Arenas se disculpa con Daniella Álvarez

A pesar de que el beso pudo haber quedado en una anécdota, hubo una tercera persona afectada tras esta acción y fue nada más y nada menos que la ex Miss Colombia, Daniella Álvarez, a quien le ofreció una sincera disculpa.

“Ese día me equivoqué, ese día obré mal. Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien, entonces me disculpo porque me equivoqué”, lamentó Daniel Arenas.

Por último, agregó apenada que ese día se desconoció, asegurando que ni en las peores situaciones lo hubiera hecho, “ni borracho, ni drogado, ni obligado”.

En esta nota