GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Aleida Núñez confiesa en "LCDLF3", que vivió abusos por parte de un hombre cuando solo era una niña

La actriz reveló un oscuro secreto que la persigue desde la infancia, tan secreto era, que ni sus padres lo sabían.

Por Ángel Salazar.

Aleida abrió su corazón al público de

Aleida abrió su corazón al público de "La Casa de los Famosos 3". | Foto: telemundorealities/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Impactantes, fueron las revelaciones que hizo la actriz Aleida Núñez por medio de la dinámica, “Curva de la vida”, que se hace en “La Casa de los Famosos”.

Se trata de un segmento en el que los participantes cuentan parte de sus vivencias y de su pasado, como detalles de los que el público que sigue a estas personalidades famosas, desconoce.

En la gala especial que se realiza los domingos en “La Casa de los Famosos 3”, le tocó el turno a Aleida Núñez de contarle al público un poco más sobre su vida, pues aunque es famosa, no todos saben los detalles difíciles por los que ha tenido que pasar.

Afortunadamente, todas esas desgracias han convertido a Aleida en una mujer fuerte y capaz

Es casi seguro que ninguno de los televidentes que vieron la gala, esperaban las desgarradoras confesiones de la actriz, pues reveló que cuando era tan solo una niña, hubo un hombre que abusó de su inocencia.

Así como lo lees, Aleida Núñez relató que cuando tenía siete años, un amigo de su familia, aprovechó la confianza para maltratarla psicológicamente y lo más perturbador, fue que relató que este hombre la obligaba a verlo a él y a su pareja tener relaciones sexuales.

La actriz confesó que esta es la primera vez que habla del tema, pues ni siquiera sus padres sabían de esto, por lo que no pudo evitar quebrarse en llanto al contar esta dolorosa y terrible experiencia de la infancia.

Aleida también platicó cómo fue su primer acercamiento a los medios de comunicación y sobre cómo fue ese primer casting que realizó que la llevó a vivir en Ciudad de México para perseguir su sueño como actriz.

No cabe duda que “La Casa de los Famosos 3”, realmente lleva a la audiencia a conocer detalles de la vida de las celebridades que la habitan, lo que hace que más personas se puedan identificar con ellos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones