GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Dania Méndez y Nicole Chávez protagonizan pelea desde el baño de "La Casa de los Famosos 3"

Nicole Chávez está jugando a la ‘lleva y trae’, dentro de la casa, pues a Dania Méndez le dice una cosa y a Aylín Mujica le dice otra, ¿A quién le estará mintiendo?

Por Ángel Salazar.

Las que parecían ser mejores amigas, hoy pelearon desde el baño de

Las que parecían ser mejores amigas, hoy pelearon desde el baño de "La Casa de los Famosos 3". | Foto: telemundorealities/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las amistades que parecían más sólidas dentro de “La Casa de los Famosos 3”, era la de Nicole Chávez y la influencer y participante de reality shows, Dania Méndez.

Durante las primeras semanas del programa de telerrealidad, estas mujeres se dejaron ver muy unidas, tanto que Dania Méndez le llegó a confesar a Nicole, que tenía sentimientos románticos por Arturo Carmona.

Esto ya cambió, pues hace unas horas, ambas participantes del reality de Telemundo, protagonizaron un enfrentamiento desde el baño de la casa que alberga a las personalidades más famosas de las redes sociales y de la televisión.

Dania no se ha dejado manipular por ningún participante y gracias a eso comenzaron los conflicto

Si bien, no se pudo saber qué fue lo que se dijeron estas chicas, porque la producción censuró estas escenas, se dejó entender que ambas se estaban reclamando por algunas situaciones que han estado pasando dentro de la casa.

Todo comenzó cuando Dania Méndez enfrentó al Rey Grupero”, pues Nicole fue de mensajera a decirle a la “Buchi”, qué debía alejarse de Paty Navidad, pues “Rey Grupero”, considera que es una de sus rivales dentro del show y al ser Dania, parte de su team, le dejaron en claro que no podía llevarse bien con ella.

Otro de los motivos que ponen a dudar a la audiencia de la lealtad de Nicole, es porque la hija de Julio César Chávez, alentó a Dania Méndez con sus sentimientos por Arturo Carmona, pero al mismo tiempo, fue con Aylín Mujica a asegurarle que ella la va a proteger sobre cualquier persona, incluso Dania Méndez.

Será durante la gala de este domingo 29 de enero, que posiblemente se muestre esta pelea completa y por fin, la audiencia pueda saber cuál fue el verdadero motivo que las llevó a argumentar desde el baño.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones