GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Nominados de la segunda semana en "La Casa de los Famosos 3"

Uno de los habitantes fue descubierto haciendo complot, es por eso que se tomaron cartas en el asunto.

Por Ángel S.

estos son los cinco habitantes en peligro de ser eliminados de

estos son los cinco habitantes en peligro de ser eliminados de "La Casa de los Famosos 3". | Foto: telemundorealities/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Se vivió la segunda gala de nominaciones en “La Casa de los Famosos 3” y las cosas se ponen cada vez más intensas, pues los conflictos entre los habitantes, ya son una realidad.

Esta gala comenzó con la primicia de que uno de los habitantes había roto las reglas, es por ellos que “La Jefa”, tomaría cartas en el asunto para que a los participantes no se les olvide que hay reglas que seguir.

Es por ello que se eliminaron los puntos que Rey Grupero” dio, pues él fue quién estuvo sembrando este complot al asegurar a varios de sus compañeros que deberían votar por Raúl y Pepe.

En unas horas, “El Rey Grupero”, tendrá que salvar a uno de sus compañeros de la nominación

Después de que se reveló esa información, se dieron los resultados de las nominaciones en general y en esta ocasión, fueron 5 los habitantes que están en riesgo de abandonar la casa que alberga a las celebridades más famosas de la televisión.

Raúl, Madison, Liliana, Jose y Pepe son los habitantes nominados, pero hay que recordar que el líder de la casa tiene el beneficio de salvar a uno de sus compañeros de la nominación.

La semana pasada se salvó a Jose Rodríguez, es por eso que se piensa que no lo volverán a salvar nuevamente y Raúl queda descartado, pues “Rey Grupero” no lo soporta.

Habrá que esperar unas horas para descubrir a quién salvará “Rey Grupero” de la nominación en esta tercera temporada que cada vez se pone mejor.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones