En El Radar

En El Radar / Sexy / Arturo Carmona

Arturo Carmona enciende las redes al pasear en ropa interior dentro de “LCDLF3”

El atractivo actor que se encuentra en aislamiento, dentro de 'La Casa de los Famosos 3', enseñó demás al andar en ropa interior.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo calor se está provocando en miles de televidentes que ven el reality show de Telemundo, “La Casa de los Famosos 3”.

Esto porque uno de los habitantes más atractivos para las seguidoras del show, se paseó en ropa interior por la casa.

Se trata de Arturo Carmona, quien es reconocido por su trabajo como actor en diferentes telenovelas, así como por la relación sentimental que mantuvo con Alicia Villarreal.

Algunas seguidoras se decepcionaron por el tamaño de Carmona, pero otras aseguran qué hay que verlo entrado en calor

Esto, porque el musculoso actor, fue la fuente de inspiración para el tema musical “Te quedó grande la yegua”, donde Alicia Villarreal insinuaba en el video musical de dicho tema, que el actor tenía un amante hombre.

Parece que a Arturo Carmona, se le olvidó qué hay cámaras por toda la casa en la que se encuentra, pues se paseó en una ajustada ropa interior que permitió ver sus tremendos atributos.

Además, enseñó mucha pierna, como la primera dama de Monterrey, Nuevo León, lo que despertó tremenda ansiedad entre sus fanáticas que ya esperan verlo con cada vez menos prendas dentro del reality show.

Como era de esperarse, cientos de fanáticas y uno que otro caballero, dejaron comentarios muy atrevidos en varias de las publicaciones que compartieron estas sugerentes fotografías del actor.

“Pues no está tan grande como pensé”, “Está muy guapo Arturo”, “Tan bello el señor Carmona”, “De seguro tenía frío” y “Yo quiero unos cuantos kilos de esos jamones”, son de los comentarios que se leen en el post.

Mira las atrevidas fotografías de Arturo Carmona en calzoncillos, aquí.

En esta nota