GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Arturo Carmona y Aylín Mujica se besan dentro de "La Casa de los Famosos 3"

Lo que muchos esperaban acaba de suceder en “La Casa de los Famosos 3”, parece que ya se formó una pareja dentro del reality.

Por Ángel S.

Por fin estos famosos se dejaron de resistir y se dieron tremendo beso.(Foto: telemundorealities/Instagram)

Por fin estos famosos se dejaron de resistir y se dieron tremendo beso. | Foto: telemundorealities/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo alboroto se está causando en redes sociales, por el más reciente suceso que pasó en “La Casa de los Famosos 3”, Aylín Mujica y Arturo Carmona se dieron tremendo beso de telenovela.

Así como lo lees, estos actores que desde su ingreso a la famosa casa del reality, han dejado ver que hay excelente química entre ellos, pues en las miradas que han cruzado, hay cierta pena que los delata.

En esta ocasión, todo sucedió gracias a un juego de verdad o reto y le tocó el turno a “La Materialista”, de retar a la actriz cubana Aylín Mujica.

Ambos actores no podían esconder el interés que expresaban con su mirada y con su lenguaje corporal

El reto era sencillo, pero complicado a la vez, besar a Arturo Carmona como si estuvieran en una escena de telenovela, por lo que los compañeros comenzaron a apoyar a Aylín y Arturo, para que lo hicieran.

Arturo se dejó ver muy nervioso y se resistió por unos segundos, pero no pudo contenerse y terminó besando a la guapa actriz que no pudo ocultar lo emocionada que estaba por besar al actor en la boca.

De inmediato, todos los compañeros de la casa comenzaron a sonrojarse y a aplaudirles por este acto tan valiente de cumplir un reto, aunque parece que al final, no lo sufrieron tanto como pensaron.

A quién parece que no le encantó tanto este beso fue a Monique, quién ya había demostrado interés en Arturo Carmona, pero parece que Aylín ya le comió el mandado, pues ella lo besó primero.

Habrá que esperar qué sucede después de este beso que ha impactado a los seguidores del programa, ¿Será que ambos comienzan a sentir sentimientos gracias al beso?

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones