En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"Nicky no es irrespetuosa, es frontal": Papás de Nicole Chávez la defienden en "LCDLF3"

Los papás de Nicole Chávez la defendieron contra todos y aseguran que su “niña” de 24 años, solo es incomprendida.

Entrada: Julio César Chávez y su mujer, estuvieron en la gala especial de domingo de “La Casa de los Famosos 3”, y defendieron a Nicole Chávez a capa y espada.

Una polémica gala se vivió este domingo 5 de febrero en “La Casa de los Famosos 3”, esto porque familiares de los famosos nominados de esta semana, estuvieron presentes para defenderlos desde afuera.

Sin lugar a dudas, los que más llamaron la atención del público y a quienes esperaba el público, fueron Julio César Chávez y su esposa, la mamá de Nicole Chávez, esto por las actitudes cuestionables que ha demostrado la joven dentro del reality.

La mamá de Nicole, aseguró que su hija no es una irrespetuosa, sino una mujer frontal

Laura Bozzo aprovechó que tenía de frente a los padres de Nicole para ser la voz de los seguidores y dar unos cuantos mensajes de los fans que ven el programa.

La peruana le preguntó directamente a Julio César Chávez, que opinaba de los comentarios clasistas de su hija, acerca de que Dania Méndez tiene más necesidad de estar dentro de la casa que ella porque nació en cuna de oro.

Es una niña de 24 años, yo no estaba de acuerdo que estuviera ahí, porque iba a haber mucha polémica, Nicole quiere esta carrera y yo como padre tengo que apoyarla”, expresó el papá de Nicky.

Así mismo, la mamá también habló por su hija y aseguró que ella es así desde siempre, pues contó que en el kínder no le ponían estrellitas en la frente, sino sellos de periquito por hablar hasta por los codos.

Además, la mamá de Nicole aseguró que su hija no es grosera ni irrespetuosa, sino frontal y eso, asegura la mujer, puede ser confundido por la audiencia, por lo que entiende que tenga tantos haters que la quieren fuera del programa.

En esta nota