GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Casa de los Famosos 3": José Rodríguez salva a Pepe Gámez de las nominaciones

José Rodríguez sacó de la placa de nominados a su compañero regalándole una semana más de permanencia.

Por Irma Montiel

Diego, Osmel, La Materialista y José(Captura de video:@Realidadestv/YouTube)

Diego, Osmel, La Materialista y José | Captura de video:@Realidadestv/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de las cardíacas nominaciones que se llevaron a cabo el jueves, 23 de marzo en “La Casa de los Famosos 3”, José Rodríguez decidió salvar a Pepe Gámez para que saliera de la lista de nominados, regalándole una semana más de permanencia.

Durante la emisión de este viernes, 24 de marzo, se llevó a cabo la salvación, donde José Rodríguez, que es el líder de la semana dentro del reality de Telemundo, escogió a uno de sus compañeros nominados: Osmel Sousa, La Materialista, Diego Soldano y Pepe Gámez, para que siguiera participando por los 200 mil dólares.

“Quiero aclarar que el hecho de volver varias veces del SUM no nos hace más fuertes a unos que otros, que Yami no haya pasado por el SUM no significa que sea alguien débil y a estas alturas todo lo sabemos, si no ha pasado es porque se ganó el respeto de todo la casa”, comenzó explicando el colombiano.

Asimismo, José declaró que La Materialista era la persona a la que iba a salvar, pero ésta le pidió que no lo hiciera, por lo que tuvo que cambiar su parecer y salvar a Pepe, quien al igual que él a estado varias veces a punto de salir del reality show.

Pepe te salvó a ti porque creo que es justo que de los tres seas tú y a Yami también le gustaría”, dijo José a Héctor Sandarti.

Pepe le agradeció a su compañero por salvarlo de entrar al SUM y señaló que jamás se lo hubiera imaginado, ya que José fue uno de los que votó para que quedara nominado.

Te puede interesar: "La Casa de los Famosos 3": Diego Soldano, Osmel Sousa, Pepe Gámez y La Materialista son nominados
 

¿Quiénes son los nominados de la décima semana en “La Casa de los Famosos”?

Osmel Sousa, La Materialista y Diego Soldano, quedaron dentro de la placa de nominados, por lo que sus fanáticos y amigos tendrán que hacer todo lo posible para salvarlos y que no salgan de “La Casa de los Famosos” el próximo lunes, 27 de marzo.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones