En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos 3": Diego Soldano, Osmel Sousa, Pepe Gámez y La Materialista son nominados

Por primera vez en la historia de La Casa de los Famosos las reglas cambiaron: nominaron cara a cara.

CIUDAD DE MÉXICO.-La Casa de los Famososdio a conocer a los nominados de esta semana, pero sorprendió que las reglas del juego cambiaran al poner por primera vez en tres temporadas a los habitantes a nominar cara a cara a sus compañeros.

Durante la emisión de este jueves, 23 de marzo, Héctor Sandarti y Jimena Gallego dejaron en shock a La Materialista, Paty Navidad, Pepe Gámez, Madison Anderson, Osmel Sousa, Diego Soldano, Dania Méndez, Raúl García y José Rodríguez, al señalarles que las nominaciones serían diferentes: ahora cara a cara.

Sin embargo, otra de las reglas que también cambiaron fue la manera de nominar, ya que anteriormente sus votos se los daban a dos personas: a una le daban dos puntos y a la siguiente un punto.

En esa ocasión la dinámica fue diferente, pues tendrían que votar por tres personas, a la primera le darían tres puntos, a la segunda dos y a la última un punto, lo que generó un desbalance en el juego de todos los habitantes.

Al final los nominados fueron Diego Soldano, Osmel Sousa, Pepe Gámez y La Materialista, siendo ésta la primera vez en diez semanas en quedar nominada.

Este viernes, 24 de marzo, José Rodríguez, quien es el líder de “La Casa de los Famosos” tendrá que salvar a uno de los habitantes, por lo que los fans de los nominados tendrán que votar por ellos para salvarlos de no salir de la casa el próximo lunes, 27 de marzo.

Recordemos que la final podría llevarse a cabo en unas tres o cuatro semanas más donde cinco famosos serían los afortunados de este proyecto de Telemundo, pero solamente uno será el ganador de los 200 mil dólares.

Te puede interesar: "La Casa de los Famosos 3": José Rodríguez se convierte en líder y sube a Raúl a la suite

¿DÓNDE PUEDO VER "LA CASA DE LOS FAMOSOS 3"?

“La Casa de los Famosos 3” puede verse todos los días por la página de Telemundo. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo de 19:00 a 21:00 horas, tiempo Miami, Florida, por el canal de Telemundo.

En esta nota