En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos 3": José Rodríguez se convierte en líder y sube a Raúl a la suite

José Rodríguez ganó la prueba semanal por segunda ocasión en el reality show de Telemundo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Por segunda ocasión, José Rodríguez se convirtió en el líder de la semana de “La Casa de los Famosos” por lo que ahora tendrá como beneficios dormir en la suite con uno de sus compañeros.

Durante la emisión de este martes, 22 de marzo, los habitantes del reality de Telemundo tuvieron como prueba armar un rompecabezas que en poco tiempo se destruía y perdías todo si no le aplastabas a un botón.

En El Radar: imagen de artículo

Esta prueba fue superada por Dania Méndez, Osmel Sousa y José Rodríguez, quienes tuvieron que enfrentarse para ser el líder de la novena semana de “La Casa de los Famosos”. Sin embargo, José logró coronarse como líder al hacer el rompecabezas en el menor tiempo posible.

Al ser líder de la casa más famosa de México, José optó por llevarse a Raúl García a la suite, pues han demostrado ser muy buenos amigos y se han mostrado su apoyo en todo momento.

Llevó muchas semanas hablando con esa persona y me dijo que él en toda su vida nunca había tenido un amigo heterosexual, vengo conociéndolo y puedo decirle que yo puedo hacer un muy buen amigo heterosexual aquí adentro y afuera de la casa y hace poquito fue su cumpleaños no le pude dar ningún detalle así que es Raúl”, dijo emocionado José Rodríguez.

Sin embargo, esto generó que los fans de Dania Méndez se molestaran con el colombiano por no llevarse a la famosa, quien ha gozado de este privilegio durante dos semanas consecutivas. Aunque algunos creen que puede ser una estrategia por si sale nominada salvarla.

Te puede interesar: "La Casa de los Famosos 3": Arturo Carmona es eliminado y su salida sorprende a sus compañeros

¿Quiénes quedan dentro de “La Casa de los Famosos”?

Actualmente se encuentran nueve participantes dentro del reality: La Materialista, Paty Navidad, Pepe Gámez, Madison Anderson, Osmel Sousa, Diego Soldano, Dania Méndez, Raúl García y José Rodríguez.

Durante las próximas tres semanas saldrán tres famosos y solamente llegarán a la final cinco, de los cuales se sabrá quién será el ganador de los 200 mil dólares.

¿DÓNDE PUEDO VER "LA CASA DE LOS FAMOSOS 3"?

“La Casa de los Famosos 3” puede verse todos los días por la página de Telemundo. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo de 19:00 a 21:00 horas, tiempo Miami, Florida, por el canal de Telemundo.

En esta nota