GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Big Brother Brasil" elimina a "Cara de Sapato" y a MC Guime por acosar a Dania Méndez

La producción del reality show eliminó a los participantes por acosar sexualmente a Dania Méndez.

Por Irma Montiel

Cara de Sapato, Dania Méndez y Mc Guine(Foto:@caradesapato,@dania.mndz, @mcguime/Instagram)

Cara de Sapato, Dania Méndez y Mc Guine | Foto:@caradesapato,@dania.mndz, @mcguime/Instagram

BRASIL- “La Casa de los Famosos 3” mandó a Dania Méndez de intercambio a “Big Brother Brasil” el miércoles, 15 de marzo. Sin embargo, en las primeras horas de estar en la casa se realizó una fiesta en donde la famosa tomó alcohol y se divirtió con sus nuevos compañeros brasileños, pero todo terminó mal.

Durante el evento, la modelo e influencer fue acosada por el luchador Antonio Carlos Junior, a quien apodan como “Cara de Sapato”, y por el cantante MC Guime.

En la transmisión en vivo de “Big Brother Brasil” el público pudo constatar que MC Guime tocó los senos y el trasero de Dania Méndez, quien en varios ocasiones le quitó la mano de su cuerpo a pesar de que estaba bastante tomada.

Al no poder más, la famosa optó por irse a acostar y “Cara de Zapato” la acompañó, pero éste intentó besarla en más de una ocasión y la sometió, algo que dejó a todos en shock porque es experto en artes marciales mixtas.

Al final, Dania Méndez se quedó dormida y ya no supo más e incluso al día siguiente platicó muy bien con “Cara de Zapato” y reconoció que había intentado besarla, pero le dijo que no iba aceptar porque no lo conocía.

Después de lo ocurrido, “Big Brother Brasil” tomó la decisión de eliminar del reality show a MC Guime y a “Cara de Zapato”, quienes tendrán que ofrecerle una disculpa pública a Dania Méndez y a su familia, según informaron por medio de un comunicado.

Te puede interesar: Dania Méndez es acosada y besada a la fuerza en "Big Brother Brasil"
 

“La Casa de los Famosos” regresa a Dania Méndez a CDMX

De hecho, “La Casa de Los Famosos” también tomó la decisión de regresar a Dania Méndez a la Ciudad de México en los próximos días y le explicaron por qué salieron sus compañeros.

Sin darles más detalles, “La jefa” le dijo a la tapatía que cuando saliera del proyecto viera los videos de lo ocurrido y diera su versión de los hechos porque mientras estuviera participando no le podían decir más.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones