En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Horacio Villalobos

Horacio Villalobos se despide de "Venga la Alegría": "Me voy para crecer"

Horacio Villalobos concluyó su participación en el programa de Tv Azteca tras tres años de trabajo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Horacio Villalobos sorprendió al público de “Venga la Alegría” este fin de semana al anunciar que también sale del programa matutino para seguir con sus proyectos profesionales.

Fue la mañana de este viernes, 31 de marzo, cuando Horacio Villalobos dijo conmovido que salía del programa en el que ha trabajado durante los últimos tres años porque quiere crecer profesionalmente.

Este día termino mi participación en este sacrosanto programa Venga la Alegría luego de tres años. Yo lo decidí hablé con los jefes les dije que mi tiempo había terminado porque quiero hacer otras cosas”, dijo el comunicador.

En El Radar: imagen de artículo

¿Horacio Villalobos se va a otro programa?

Horacio Villalobos explicó que, ahora se enfocará en terminar de escribir una serie, seguir con su gira de teatro e impulsar más su podcast. Sin embargo, dejó claro que seguirá trabajando en ADN 40 que es propiedad de Tv Azteca.

El periodista agradeció a la producción por llamarlo durante la pandemia de coronavirus para integrarse al programa, asegurando que le salvaron su salud mental.

“Yo entré por una contingencia y me quedé por tres años. Quiero agradecer a la gente que estuvo cuando entré, a la gente que está ahora que me voy, a todo el staff, a la gente de producción”, agregó.

“Fui muy feliz aquí esa es al verdad, me voy para crecer, no crean otras cosas al rato van a inventar que Laura G me corrió”, concluyó.

Te puede interesar: "Venga la Alegría" comienza el 2023 con nueva productora ejecutiva

¿Quiénes han salido de "Venga la Alegría"?

Recordemos que en los últimos meses han salido de "Venga la Alegría", Cynthia Rodríguez, William Valdés, Roger González, “El Chino” y ahora Horacio Villalobos.

En esta nota