En El Radar

En El Radar / Chismes / William Valdés

Reportan que William Valdés fue despedido de "Venga la Alegría" tras cambios en TV Azteca

El conductor sería la primera persona despedida del programa de espectáculos luego de la salida de Sandra Smester.

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos minutos corrió como pólvora que William Valdés, conductor de “Venga la Alegría”, es el primer despedido de Tv Azteca luego de los cambios que vienen para la televisora tras la salida de Sandra Smester.

El encargado de dar esta noticia fue el periodista y conductor Álex Kaffie, quien utilizó sus redes sociales para comunicar que el cubano de 28 es el primer conductor que se va de la emisión matutina.

William Valdés fue corrido esta mañana de 'Venga la Alegría'”, informó Kaffie, y agregó: “Es el primer cambio ¡de los muchos! que va a hacer en 'VLA' el nuevo Director General de Contenidos de TV Azteca, Adrián Ortega Echegollén”.

Hasta el momento William Valdés no se ha pronunciado al respecto, pero cabe destacar que el también cantante estuvo presente en la emisión de este jueves, 27 de octubre, por lo qque si esta información es verídica será en los próximos días cuando se despida del programa.

En El Radar: imagen de artículo

Los cambios podrían ser por la llegada del nuevo director de contenido

Desde hace varios meses se especuló que la programación de Tv Azteca sufriría grandes cambios y uno de ellos sería la salida de algunos de sus queridos conductores entre los que destacaba Flor Rubio, “El Capi” Pérez y Horacio Villalobos.

A pesar de que los conductores de “VLA” negaron esta información por mucho tiempo, con la posible salida de William Valdés se podría confirmar que efectivamente saldrán del matutino algunos más.

En esta nota