Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Horacio Villalobos llamó "gusano" a Gustavo Adolfo Infante

Villalobos consideró de mal gusto evidenciar las diferencias personales en un programa en vivo.

Por En El Radar

Horacio Villalobos llamó

Horacio Villalobos llamó "gusano" a Gustavo Adolfo Infante | Foto: gainfante/horacitu_oficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la polémica a la que se ha enfrentado Gustavo Adolfo Infante por la acalorada discusión en el programa "Sale el Sol" con sus compañeras de trabajo y con otros famosos, surge una nueva pelea.

El conductor Horacio Villalobos de "Venga la Alegría", causó todo un revuelo por sus contundentes comentarios en contra del reportero de espectáculos y el comportamiento que ha tenido en el medio.

Ante esto, el presentador de TV Azteca no se quedó callado y opinó al respecto, catalogando como "asqueroso" lo que hizo a sus compañeras, pero también toda su carrera profesional.

Aunque Infante dio la cara y se disculpó con las conductoras, sus disculpas no convencieron al público y continúan criticando al presentador, pues durante toda su trayectoria se ha dedicado a desprestigiar a muchos famosos.

El conductor de TV Azteca se refirió al periodista como "gusano amorfo, infame", y dijo que fue asqueroso lo que hizo en el programa

Villalobos, con su particular estilo, criticó el actuar de Infante y consideró “de mal gusto” evidenciar las diferencias personales en un programa con transmisión en vivo.

Quieren que hablemos del pleito de ‘Gusano Amorfo Infame’, que fue asqueroso, la verdad. Ni al averno entró de tan asqueroso. En verdad eso es deleznable. Hay gente que cree que es un montaje, a Ana María Alvarado, que la quiero y la adoro, la vi muy descolocada, pero hay gente, para que veas que hay prioridades de conspiración, hay gente que dice ‘es un montaje”, expresó.

Villalobos mencionó que todos merecen respeto, pero que si fue por un asunto de buscar rating, fue muy bajo, también comentó que lo sucedido mancha la imagen del programa, pero tachó a Infante de un tipo siniestro y un horror de persona.

“Yo no sé si es un montaje o no es un montaje, pero es de muy mal gusto que cuatro compañeros se peleen, bueno, uno se quedó callado, que fue ‘el guapísimo’ Alex Kaffie, pero independientemente de si mujeres o no, todos merecemos respeto. Si fue por un asunto de buscar rating, pues qué bajo y si no, también es bajísimo”, recalcó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones