En El Radar

En El Radar / Chismes / Chisme no like

Ana María Alvarado hace revelaciones sobre Gustavo Adolfo Infante en "Chisme No Like"

Los conductores de “Chisme No Like”, abordaron a Ana María y le sacaron toda la sopa.

ESTADOS UNIDOS.- En la más reciente emisión del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, los conductores estelares, Elisa Beristain y Javier Ceriani, también conocido como “El Güero cabaretero”, tuvieron una importante entrevista.

Se trató de una de las involucradas en la pelea de la sección de espectáculos deSale el Sol”, donde la imagen de Gustavo Adolfo Infante, quedó por los suelos, pues se vio como menospreció el trabajo de sus compañeras.

La entrevistada fue la reconocida periodista de espectáculos e involucrada en la pelea viral, Ana María Alvarado, quién además trabaja junto a Maxine Woodside, en radio.

La periodista asegura que solamente exigieron respeto y una disculpa por parte de su compañero

Los conductores de “Chisme No Like”, no perdieron oportunidad para cuestionar a Ana María, sobre todo lo que sucedió antes, durante y después de la pelea de los conductores de Imagen Televisión.

Ana María reveló que al principio Joanna Vega Biestro y ella, pensaron que todo se trataba de un momento donde agarraron de malas a Gustavo, pero se quedaron sorprendidas cuando su enojo creció y creció.

La periodista reveló que después de la pelea tuvieron una junta con los ejecutivos, donde todos dieron sus puntos de vista y sus opiniones al respecto, donde acordaron en que la única manera de regresar a trabajar juntos era, que se hiciera con respeto y que el señor de las “exclusivas”, pidiera una disculpa pública.

Una de las preguntas que más sorprendió al público, fue hecha por Javier Ceriani, con la que sugirió que Gustavo Adolfo utiliza recursos bajos como conseguir fotografías comprometedoras para atacar a sus compañeros.

Ana María reveló que no está segura de esa situación, pero al mismo tiempo dejó entender que no es un tema que le preocupe, pues siente que no le debe nada a Gustavo, por lo tanto, no le teme.

En esta nota