En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / TV Azteca

Estos son los especiales de independencia en la televisión abierta mexicana

Grandes conductores, música, entrevistas y mucho más te espera con los especiales de independencia en televisión abierta en México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada 15 de septiembre, en todo México, cientos y miles de personas se reúnen en las plazas más emblemáticas de sus localidades, para celebrar el grito de independencia.

El medio del espectáculo, no es ajeno a estas celebraciones, pues las televisoras de señal abierta, preparan espectaculares celebraciones, para aquellos que prefieren quedarse en casa, no se pierdan de cada detalle de estas fiestas patrias.

Este año no será la excepción, además hay gran expectativa, pues a dos años desde que comenzó la pandemia por el Covid-19, ahora se podrá celebrar en grande y en exteriores sin ninguna culpa.

Prepara tu comida típica, tu tequila y tus ganas de festejar con estas grandes propuestas de entretenimiento

Televisa preparó su programación especial por el grito de independencia con “Fiesta Mexicana, Celebremos lo que somos”, donde contarán con grandes conductores como la guapísima Carmen Muñoz, El Burro Van Rankin, Facundo, Tania Rincón, Werevertumorro y muchos más.

Además, tendrá invitados musicales como “Garibaldi”, “El Recodo”, “Maria José”, “Aída y Vale Cuevas'' y muchos más, todo esto comenzará en punto de las 9:00 PM por Canal 5.

TV Azteca no se podría quedar atrás y también preparó su celebración conmemorativa al grito de independencia con “El Grito de México, Fiesta Azteca”, donde tendrán a grandes invitados musicales como Ana Bárbara, Alexander Acha con Grupo Cañaveral, “La Sonora Dinamita”, Mariana Seoane, los exalumnos de la Academia 20 años” y muchos más, todo esto al terminar "Hechos con Javier Alatorre", por Azteca UNO.

Imagen Televisión, también tendrá su propio especial de independencia, donde tendrán invitados musicales y muchas sorpresas más, “La Sonora Dinamita”, “Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey”, “Majo Aguilar”, “La Arrolladora Banda el Limón” y muchos más.

Cabe resaltar que en el Zócalo de la Ciudad de México, estarán presentándose totalmente en vivo y de manera gratuita, los “Tigres del Norte”, así que ya lo sabes, tienes diferentes opciones de entretenimiento para sentirte muy orgulloso de ser mexicano.

En esta nota