En El Radar

En El Radar / Música / Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte hablan de su próximo concierto en el zócalo de la Ciudad de México

Actualmente, la agrupación se encuentra recorriendo México y Estados Unidos con su gira 'La Reunión Tour'.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este próximo 15 de septiembre Los Tigres del Norte darán un concierto gratis en el zócalo de la Ciudad de México, con motivo de celebración del día de la independencia, luego de ser invitados por el presidente de la república.

En El Radar: imagen de artículo

“Será la primera vez que nos presentemos el mero día de la independencia en el zócalo. Ya nos hemos presentado en Dolores Hidalgo, en California (Estados Unidos), ahí hemos festejado ‘El Grito’, pero ahora estaremos en el mero corazón de nuestro México, será una experiencia inolvidable”, comentó Hernan Hernández.

Actualmente, la agrupación se encuentra recorriendo México y Estados Unidos con su gira “La Reunión Tour”, la cual se ha extendido hasta Sudamérica.

Un largo concierto

Asimismo, al ser cuestionados sobre la duración del show, Luis Hernández aseguró que se querían amanecer en el zócalo, tal como llegaron hacer en alguna ocasión en Monterrey, donde tocaron por más de 12 horas, hasta que comenzó a amanecer.

En El Radar: imagen de artículo

No es la primera vez que Los Tigres del Norte se presentarán en el zócalo, ya que a finales de los noventa también lo hicieron, recibiendo en aquel entonces el récord de la presentación con más asistentes.

Sobre los nervios en el escenario, Luis declaró que “Siempre hay nervios, ansiedad de subir al escenario saber cómo está el público, hay unos que se ponen más ansioso que otros, y otros más tranquilos”.

En esta nota