GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Venga la Alegría" comienza el 2023 con nueva productora ejecutiva

El programa de Tv Azteca comenzó la primera emisión del año con nuevas noticias. 

Por Irma Montiel

Conductores de

Conductores de "Venga la Alegría" | Foto:@vengalaalegria/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras despedir al productor de “Venga la Alegría”, Dio Lluberes, el matutino de Tv Azteca confirmó que tienen a una nueva productora ejecutiva: Maru Silva.

En su 17 aniversario, el programa conducido por Flor Rubio, “El Capi” Pérez, Horacio Villalobos, Sergio Sepúlveda y Kristal Silva, por mencionar algunos, comenzó el 2023 con nueva imagen y dinámicas, pero sobre todo con nueva productora. 

Te puede interesar: Señalan que Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado se integran a "Venga la Alegría"

Fue durante la emisión de este lunes, 02 de enero, cuando el equipo de producción y los conductores de “VLA” recibieron con los brazos abiertos a Maru Silva, quien tiene una amplia trayectoria en Tv Azteca y Televisa. De hecho, se sabe que Silva produjo el programa de la competencia: “Hoy” y también trabajó a lado de Laura Bozzo.

¿Quién es Maru Silva?

Sobre la vida de la productora se sabe muy poco, ya que es una persona de perfil bajo que no comparte muchos detalles de su vida en redes sociales. Sin embargo, se le conoce por su trabajo en la pantalla chica.

 Con esta información queda descartado que “Venga la Alegría” cambia de nombre o desaparece, tal y como lo habían anunciando varios periodistas en redes sociales. 

Recordemos que en 2022 la directora de contenido de Tv Azteca, Sandra Smester, fue despedida, así como el conductor William Valdés. Se hablaba de que ambos recortes serían como parte de una nueva etapa en “Venga la Alegría”, pues en su lugar entrarían otras celebridades.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones