En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Henry Cavill

Henry Cavill podría ser el protagonista del reboot de "Highlander"

Según informó “The Variety”, Cavill, de 38 años, se encuentra en negociaciones.

ESTADOS UNIDOS.- Henry Cavill siempre será recordado como el “Superman” de DC, pero a lo largo de su carrera ha demostrado que puede ser muchos más personajes y está vez no será la excepción: la estrella de "Man of Steel" y "The Witcher" de Netflix está en negociaciones para protagonizar "Highlander".

Según informó “The Variety”, Cavill, de 38 años, podría protagonizar al último inmortal, la cinta de aventuras fantásticas lanzada en 1986.

En El Radar: imagen de artículo

El reboot de "Highlander" de Lionsgate será dirigido por Chad Stahelski junto a Neal H. Moritz, Josh Davis y David Leitch como productores.

Asimismo, Amanda Lewis, Patrick Wachsberger y Gregory Widen serán los productores ejecutivos. Kerry Williamson será la guionista.

Cabe recordar que en la película original protagonizada por Christopher Lambert (Connor MacLeod), un guerrero escocés nacido en el siglo XVI se entera de que es un inmortal después de “morir” en una batalla.

Sean Connery (Juan Sánchez) fue un egipcio y mentor de Connor MacLeod. Juan le explica a Connor que él es uno de los pocos humanos que nacen con lo que se llama Quickening, que les permite vivir para siempre, a menos que sean decapitados.

En El Radar: imagen de artículo

OTROS PROYECTOS DE HENRY CAVILL

Por otro lado, Henry Cavill se encuentra rodando la segunda temporada “de "The Witcher" de Netflix.

Aunque muy pronto lo miraremos como Sherlock Holmes junto a Millie Bobby Brown en "Enola Holmes 2".

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota