En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Henry Cavill

Henry Cavill no aparecerá como "Superman" en la película de "Shazam: Fury Of The Gods ”

Hasta el momento se sabe que “Shazam” se estrenará en 2023. 

ESTADOS UNIDOS. – El actor inglés Henry Cavill no aparecerá como “Superman” en la próxima película de DC “Shazam: Fury Of The Gods ”, informó The Variety.

Según la información, la secuela de la exitosa cinta de “Shazam” promoverá las aventuras de Billy Batson (Asher Angel) y su familia adoptiva, inspirados en los poderes mágicos del mago que lo transforman en el superhéroe Shazam (Zachary Levi).

“Superman” apareció escena final de la cinta de “Shazam”, pero solo se ve desde el cuello hacia abajo, toma que fue interpretada por el actor de acrobacias Ryan Handley porque Cavill se retiró antes de terminar la película.

El director David F. Sandberg escribió por medio de Twitter que se suponía que Henry Cavill debía de poner la capa para la película, pero decidió no entrar mucho en detalles.

No voy a comentar sobre los rumores de casting por varias razones. Uno es que no puedes estar seguro de nada hasta que haya sucedido. A la mitad del rodaje de Shazam, el plan seguía siendo que Cavill participara. Scoopers podría haberlo recogido y haber tenido razón en ese momento, pero equivocado al final”, tuiteó el viernes. 

Hasta el momento se sabe que “Shazam” se estrenará en 2023.

En esta nota