En El Radar

En El Radar / Chismes / Henry Cavil

Henry Cavill pide a sus fans que paren con su 'desdén' y 'disgusto' en Instagram

Algo tan simple como pasear a tu perro acompañado de tu pareja desencadenó toda una serie de especulaciones.

LONDRES, Inglaterra. – Desde hace algunas semanas Henry Cavill no ha dejado de estar en el ojo público, luego de que se publicaran unas fotos en las que aparecía acompañado de una mujer mientras paseaba a su perro.

Algo tan simple como pasear a tu perro acompañado de tu pareja desencadenó toda una serie de especulaciones por parte de la prensa y de los internautas, ya que la identidad de la mujer se desconocía porque llevaba su cubrebocas puesto.

La noticia causó tal revuelo que el actor se vio obligado a hacer pública su relación, presentando a la ejecutiva de cine y televisión Natalie Viscuso como su pareja, a través de un post en Instagram donde se les veía jugando ajedrez.

Hasta entonces Henry era conocido por no hacer pública su vida privada, siendo muy cuidadoso con las cosas que compartía en Instagram, pero su popularidad ha crecido tanto en los últimos años que cada vez sus fans, y por consecuencia la prensa, quieren saber más sobre su vida personal, llevándolo a un punto muy alto, por lo que el protagonista de “The Witcher” ha decidido poner un alto.

En su última publicación en Instagram aparece acompañado de Natalie, dejando un importante mensaje, en el cual comienza diciendo “Estimados fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad”.

“Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales”, explica el histrión, para posteriormente tratar el punto que le está afectando.

El intérprete de “Superman” se mostró educado en todo momento, escogiendo las palabras precisas para transmitir su mensaje, pidiendo que “Entonces, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse”.

Ante la locura mediática que ha generado su persona últimamente gracias a su enorme talento actuando, así como a su gran belleza, el protagonista de “Man of Steel” (2013), reveló que “las personas que más le importan” también han salido dañadas, por lo que con su mensaje busca cambiar la actitud negativa que tienen los internautas con él.

Cavill finaliza su texto de la manera más amable posible, no con un regaño ni mucho menos, escribiendo que “Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo”.

En su publicación el británico quitó la opción de los mensajes, dejando claro que ya era todo lo que tenía por decir, por lo que solo queda esperar para ver si algunas de las personas que lo han atacado cambian su comportamiento, y si acaso esta se convierta en la última ocasión en que el famoso actor comparte un mensaje sobre su vida privada.

En esta nota