Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Henry Cavill comparte foto en Instagram a lado de Natalie Viscuso, su nueva novia

Hace algunas semanas, el portal web de noticias 'MailOnline' había publicado varias fotos, donde se podía ver al actor acompañado de una mujer.

Por En el Radar

Henry Cavill(@henrycavill/instagram)

Henry Cavill | @henrycavill/instagram

LONDRES. – El pasado sábado, Henry Cavill volvió a sorprender a todos sus fans, tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le podía ver jugando ajedrez con su actual pareja Natalie Viscuso.

Hace algunas semanas, el portal web de noticias “MailOnline” había publicado varias fotos, donde se podía ver al actor acompañado de una mujer, mientras paseaba a su perro, pero cuya identidad se desconocía, ya que llevaba puesto cubrebocas y lentes de sol.

Tras la publicación hecha por el diario inglés, las redes sociales se volvieron locas, ya que todos querían saber quién era la mujer que acompañaba a Henry, si se trataba de una actriz conocida, o de alguna modelo, ya que el actor no suele compartir cosas de su vida privada.

Finalmente, el protagonista de “The witcher”, decidió acabar con las especulaciones sobre quién podría ser la misteriosa mujer, subiendo una romántica foto donde parecían los dos juntos, jugando ajedrez, ella concentrada en su próximo movimiento, mientras él la miraba con una bella sonrisa.

Se trata de Natalie Viscuso, la importante vicepresidenta de “Television & Digital Studios”, compañía que se dedica la producción de cine, y que ha estado detrás de películas como “Man of Steel” (2013), la cual protagonizó Henry Cavill.

 

Cavill acompañó la imagen con el siguiente pie de página: “his is me looking quietly confident shortly before my beautiful and brilliant love Natalie, destroys me at chess.” (Soy yo mirando tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez).

Los usuarios de Instagram no perdieron la oportunidad de bromear escribiendo en los comentarios cosas como “Duren”, o “Llévalo a la luna por mí”. Actualmente la publicación ha superado lo más de 2 millones likes.
 

En esta nota
  • Henry Cavill
  • Natalie Viscuso

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones