GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Enola Holmes 2": Netflix anuncia la secuela de la película 

La segunda entrega contará con la participación de Millie Bobby Brown (Enola Holmes) y Henry Cavill (Sherlock Holmes).

Por Irma Montiel

Millie Bobby Brown (Enola Holmes).(@enolaholmesnetflixfilm/Instagram)

Millie Bobby Brown (Enola Holmes). | @enolaholmesnetflixfilm/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La exitosa película de Netflix "Enola Holmes" que se estrenó el año pasado tendrá una segunda parte, así lo informó el gigante del streaming a través de sus redes sociales. 

Por medio de una imagen con el texto: “Enola Holmes 2”, Netflix confirmó que las aventuras de la familia Holmes seguirán.

De acuerdo con la información, la segunda entrega contará con la participación de Millie Bobby Brown (Enola Holmes) y Henry Cavill (Sherlock Holmes). 

La película basada en los libros de Nancy Springer donde habla sobre la hermana de Sherlock Holmes será dirigida por Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne.

Se espera que Helena Bonham Carter, que interpretó a la madre de Enola, Eudoria Holmes, y Sam Claflin, Mycroft Holmes, participen en la cinta aunque todavía no están confirmados. 

@milliebobbybrown/Instagram

Luego de que Netflix diera a conocer la noticia, la actriz británica Millie Bobby Brown lanzó un comunicado para revelar que estaba muy feliz de volver con su segunda familia. 

¡No veo la hora de volver a colaborar con mi familia Enola Holmes!”, dijo la actriz, y agregó: “Enola ocupa un lugar especial en mi corazón: Es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. ¡Espero que los fans vean cómo continúa su viaje!”.

¿CUÁNDO SE ESTRENA "ENOLA HOLMES 2"?

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno y la trama de la película de “Enola Holmes 2”. Sin embargo, lo que si se sabe es que la secuela ya se está grabando.

@milliebobbybrown/Instagram

Si la continuación de la cinta se basa en los libros, seguiría la novela “Enola Holmes: El caso de la dama zurda”, en donde Enola está siendo buscada por su hermano, Sherlock Holmes por escaparse de un internado para mujeres. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones