En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Guty Carrera

Guty Carrera es parte del elenco de la telenovela de Televisa “Nadie como tú”

Guty Carrera trabajará a lado de Brandon Peniche, Karla Esquivel, Irina Baeva y Eduardo Santamarina.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su llegada a México, Guty Carrera se distinguió en el mundo de la televisión gracias a los realities en los que participó. Sin embargo, todo parece indicar que su carrera dará un giro, ya que recientemente reveló que será parte de la nueva telenovela de Televisa “Nadie como tú”.

A través de sus historias de Instagram, el ecuatoriano compartió una publicación de la página “TLnovelas Informa” en donde se confirmaba que sería parte del elenco de la producción de Ignacio Sada.

Tras su paso en realitys #GutyCarrera debuta en telenovela de Televisa en #NadieComoTú la nueva producción de #NachoSada y la cual inicia grabaciones en el mes de mayo”, se leía en la publicación de Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, recordemos que Guty Carrera participó en varios realities de la televisión mexicana entre los que destacan “Guerreros 2020”, “Soy Famoso sácame de aquí”, “Resistiré” e “Inseparables”, estos últimos dos los trabajó a lado de Brenda Zambrano, su ex pareja.

Te puede interesar: Brenda Zambrano abandona "Resistiré 2" y MTV la multa con la mitad de su sueldo

Elenco de “Nadie como tú”

Los protagonistas de “Nadie como tú”, una telenovela que estará ambientada en el mundo de la elaboración y producción del mezcal, son Brandon Peniche y Karla Esquivel.

Además de los actores mencionados, Eduardo Santamarina, Elizabeth Álvarez Irina Baeva, Alejandra Barros, Paty Díaz, Nacho Guadalupe, Evangelina Sosa y Carlos Speitzer son parte del elenco.

Se sabe que este proyecto se transmitirá en el horario de 16:30 horas (hora de la Ciudad de México) por el Canal de las Estrellas. Hasta el momento se desconoce su fecha de estreno.

En esta nota