Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Guty Carrera abre su corazón y revela parte de su historia en “Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!”

Las complicadas situaciones que vivió Guty al llegar a México no lo detuvieron de cumplir sus sueños.

Por Ángel S.

Brenda Zambrano es la fortaleza que Guty consiguió para quedarse en México.(Foto:@soyfamososacamedeaqui/Instagram)

Brenda Zambrano es la fortaleza que Guty consiguió para quedarse en México. | Foto:@soyfamososacamedeaqui/Instagram

Costa Rica.- El modelo y actor Guty Carrera, tiene poco de haberse integrado al reality de TV Azteca, “Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!”, donde participan otros famosos como Alfredo Adame y Mariana Ávila.

En esta ocasión, el novio de Brenda Zambrano, abrió su corazón y contó un poco más sobre su vida personal y su historia de vida.

El influencer reveló que son pocos los que saben por lo que ha tenido que pasar para estar en la pantalla chica del público mexicano y utilizó una frase que dice “Por mi mejoría, hasta mi casa dejaría”.

Guty dijo que cuando llegó a México en busca de oportunidades, pasó momentos muy difíciles, pues tenía poco para comer y hasta reveló que llegó a dormir en un colchón en el piso.

El amor de una mujer fue lo que le dio la fuerza para no rendirse

Además, dijo que en esos momentos solo pensaba en que tenía que lograr cumplir sus sueños, pues ya era demasiado lo que había avanzado para darse por vencido por cosas como la escasez y el hambre.

Carrera reveló que fue gracias a Brenda que las cosas comenzaron a cambiar para él, pues ella le brindó todo su apoyo y logró formar una bonita familia con perros y gatos junto a ella.

Guty expresó que ha reflexionado seriamente en la idea de convertir a Brenda en su compañera de vida y que fue gracias a la influencer que tuvo la fortaleza para quedarse en México.

El influencer nos dio una gran lección, pues según sus palabras, no importa el hambre, el frío ni las carencias, si se tiene bien planteado un objetivo en la mente, todo se puede lograr.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones