En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Resistiré

¿Quién es el ganador de "Resistiré 2"?

El ganador se llevó un jugoso premio de 158 mil dólares.

COLOMBIA.- Fernando Lozada se convirtió en el ganador de la segunda temporada de Resistiré de MTV.

Como ya se los habíamos mencionado, los finalistas del reality fueron: Eduardo “El Chile” Miranda, Alba Zepeda, Osiris Orozco, Samira Jamil, Guty Carrera, Fernando Lozada, Yann Lobito y Eli Varela.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, Eli tuvo que salir del programa porque se fracturó un dedo, quedándose sin la oportunidad de competir en los retos finales.

Samira Jamil fue la primera en ganar un reto de equilibrio obteniendo su pase a la final; Fernando Lozada se convirtió en el segundo ganador al superar un circuito; y Guty Carrera al derrotar a Osiris Orozco.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Brenda Zambrano abandona "Resistiré 2" y MTV la multa con la mitad de su sueldo

Así que con su pase a la final, Samira, Guty y Fernando se enfrentaron en un circuito que era de resistencia, fuerza y memoria, el cual logró superarlo el ex participante de “Acapulco Shore”, quien se llevó nada más y nada menos que 158 mil dólares (más de 3 millones de pesos).

Fernando Lozada explicó que su inspiración para poder llegar hasta el final del reality de supervivencia fue su hijo Lean y su esposa Triana Lión.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que en este programa también participaron Brenda Zambrano-quien abandonó el reality- Robbie Mora, Julio Camejo, Miss Mickey, Susana Rentaría-abandonó la casa-, Diosa quetzal, Kim Shantal y Emilio Beta.

En esta nota