En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Fernanda Castillo

Fernanda Castillo revela cómo Rafael Amaya se perdió en las drogas tras grabar "El Señor de los Cielos"

La actriz que dio vida a Mónica Robles en la serie de Telemundo explicó que le dolió ver a su paisano perdiéndose en el personaje de Aurelio Casillas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Castillo contó que fue testigo de cómo Rafael Amaya se fue perdiendo en las adicciones durante las grabaciones de “El Señor de los Cielos”.

En una entrevista con Yordi Rosado, Castillo, que dio vida a Mónica Robles en la serie de Telemundo explicó que le dolió ver a su paisano perdiéndose en el personaje de Aurelio Casillas.

Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo y como que todo lo que había alrededor del personaje siento que lo fue afectando y yo lo he querido siempre mucho”, contó la prometida de Erik Hayser.

Asimismo, la sonorense de 40 años reconoció que Rafael comenzó a cambiar, pues el actor que conoció en 2013 ya no era el mismo del 2017, año en que su colega se salió del proyecto.

“Cuando ‘El señor de los cielos’ empezó, Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y que estaba a full; siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo y que yo no encontraba de repente ya en sus ojos como al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años”, contó.

Fernanda Castillo aún tiene comunicación con Rafael Amaya

Por último, la actriz de la serie “Monarca” platicó que aún tiene contacto con Amaya a quien considera su amigo.

“Los dos veníamos de Hermosillo entonces teníamos como muchas cosas en común y yo sé que él me quiere mucho también, entonces me dolió ver que mi amigo no estaba bien”, concluyó sin dar más detalles de las adicciones que vivió el actor.

En esta nota