GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fernanda Castillo muestra cómo ha crecido Liam

La actriz sonorense muestra una tierna imagen madre-hijo y en ella se observa lo mucho que ha crecido su primogénito.

Por Sara Bojórquez

Fernanda Castillo comparte en su cuenta de Instagram algunos detalles del desarrollo del pequeño Liam.(Instagram Fernanda Castillo)

Fernanda Castillo comparte en su cuenta de Instagram algunos detalles del desarrollo del pequeño Liam. | Instagram Fernanda Castillo

Fernanda Castillo disfruta cada segundo que está al lado de su pequeño hijo Liam, de poco más de dos meses de edad.


La actriz, de 38 años de edad, comparte un poco de esta nueva etapa en su vida, luego de unos días difíciles por una complicación tardía en su postparto.

Afortunadamente logró salir bien librada y ahora valora más cada minuto al lado de su hijo.

Una tierna imagen de ella y su pequeño Liam es de lo último que ha compartido en su cuenta de Instagram, con el mensaje: “Mi nubecita”.


¿Un detalle más tierno aún? Sus conjuntos están coordinados: Son color azul cielo y tienen estampado de nubes. Además se puede observar cómo ha crecido Liam, primogénito de la actriz y su prometido, el también actor Erik Hayser.

La actriz cuenta con una gran trayectoria artística, pero uno de los papeles más exitosos de su carrera ha sido el Mónica Robles en “El Señor de los Cielos” y el más reciente es el de Sofía Carranza, en la segunda temporada de “Monarca”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones