En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Rafael Amaya

Rafael Amaya está de regreso para la octava temporada del “El señor de los cielos”

La últimas vez que Amaya estuvo en 'El señor de los cielos' fue durante su sexta temporada, donde supuestamente había muerto.

ESTADOS UNIDOS. – Este martes 15 de febrero, “Telemundo” realizó un evento virtual donde informó sobres las nuevas producciones que formaran parte de su repertorio, las cual iniciaran grabaciones en el periodo de 2022 y 2023.

Sin duda, la noticia que más llamó la atención del evento fue la octava temporada de “El señor de los cielos”, la cual supone el regreso del actor Rafael Amaya como el protagonista de la serie, el narcotraficante Aurelio Casillas.

En El Radar: imagen de artículo

Dicha producción se ha convertido en el proyecto al aire más longevo de la televisora, ya que su primera emisión se estrenó el 15 de abril de 2013, y sigue estrenando muevas temporadas.

La últimas vez que Amaya estuvo en “El señor de los cielos” fue durante su sexta temporada, donde supuestamente había muerto, aunque tuvo varias participaciones posteriormente cuando se hacían “flashbacks”.

Los problemas de Rafael Amaya

Durante el evento de “Telemundo”, el histrión comentó que “estoy muy emocionado de regresar de la muerte. Me siento muy agradecido por esta segunda oportunidad. Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!”.

Asimismo, el sonorense también formará parte de otro de los nuevos proyectos de la cadena de televisión, ya que se unirá al elenco de la telenovela “Todos los nombres de Aura”, protagonizada por Blanca Soto.

En 2018 Rafael decidió alejar durante un tiempo de las cámaras, debido a sus problemas de adicción, regresando en 2021 como parte de la serie “Malverde: el santo patrón”.

El actor decidió rehabilitarse en la clínica del boxeador Julio César Chávez, “Baja del sol”, ubicada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Eso estuvo muy bonito, la muestra de lealtad y también aceptar muchos errores que cometí, aceptar que somos seres humanos y que no está mal sentirse mal, que no está mal equivocarse, no somos robots”, confesó Amaya sobre su rehabilitación a la revista “People” en 2020.

En esta nota