Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Rafael Amaya regresa a las narcoseries, confirma participación en "Malverde: El Santo Patrón"

El actor contó que se encuentra feliz por regresar a los escenarios.

Por En el Radar

Rafael Amaya(@tlmdpr/Instagram)

Rafael Amaya | @tlmdpr/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Rafael Amaya reveló que está listo para regresar a la actuación, luego de pasar dos años por momentos complicados con sus adicciones.

Durante una entrevista con el programa “Hoy Día”, el protagonista de “El Señor de los Cielos” comentó que se siente listo para regresar a la próxima producción de Telemundo: la serie “Malverde: El Santo Patrón”.

Me siento muy contento, muy agradecido con Telemundo por esta segunda oportunidad. Ahora voy a estar en Malverde haciendo una participación especial corta, pero estoy muy agradecido", dijo Rafael Amaya muy feliz.

A pesar de que no dio muchos detalles, confesó que su personaje será de un bandolero que se llama Teo que le pedirá ayuda a Malverde (Pedro Fernández) para encontrar rutas secretas.

"Estoy muy agradecido con Dios, todo esto no es casualidad. El tiempo de Dios es perfecto, antes era muy agnóstico, no creía en Dios, así de tan mal estaba mi situación", expresó Rafael, de 44 años, respecto a la oportunidad de regresar a la actuación.

@rafaelamayanunez/Instagram

Asimismo, comentó que estaba nervioso porque no conocía las instalaciones y no estaba muy empapado con la historia.

Rafael Amaya subrayó que Malverde se ha convertido en un santo que ayuda a las personas a que les dé protección.

“Malverde se ha convertido en un santo de muchos sicarios de muchos narcotraficantes y de gente que no se dedica a eso, es santo al que se le pide ayuda para que te dé protección, que no se te atore el arma, que no te lleguen las balas”, explicó.

“Malverde: El Santo Patrón” es una nueva serie de acción de Telemundo inspirada en Jesús Juárez (Pedro Fernández), un joven de Sinaloa, que crece hasta convertirse en la figura que muchos adoran.

Por otro lado, Rafael Amaya destacó que está recuperando sus redes sociales: “Acabo de recuperar Instagram, Facebook, mi E-mail, mi vida y hasta mis amigos”.

En esta nota
  • Rafael Amaya

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones