GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Rafael Amaya abandonó rehabilitación por culpa de su manager

Se especula que su manager es quien sacó al actor de rehabilitación antes de tiempo.

Por Lucy Romero

Se especula que su manager es quien sacó al actor de rehabilitación antes de tiempo.(Internet)

Se especula que su manager es quien sacó al actor de rehabilitación antes de tiempo. | Internet

MÉXICO.- Rafael Amaya sigue en boca de todos, luego de reaparecer tras años de estar lejos de los reflectores y de las redes sociales.

Según la revista Tv Notas, el actor de 44 años, abandonó rehabilitación por culpa de su manager, quien ya quería que regresara a trabajar.

Se especula que Karem Guedimin, representante de Amaya, hizo todo lo posible para sacarlo de la clínica donde estaba internado, ya que le urgía que regresara a trabajar y así generar dinero.

Según una fuente cercana al sonorense, Guedimin no espera a que él se recupere completamente, sino que se conforma con que dos días no beba alcohol o consuma drogas.

Además, Karem ya estaba organizando una gira con Roberto Tapia, El Tour de los Compadres, la cual iniciaría en abril en Estados Unidos, y presuntamente había negociado el regreso de Rafa a la serie de “El señor de los cielos”.

Hace unos meses se confirmó que Rafael estuvo internado en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, luego de tener problemas con las drogas.

Rafael Amaya es un actor mexicano que ha sido nominado en varios premios de televisión y también ha sido presentador de varios programas de televisión como Premios Tu Mundo y los Premios Billboard a la música mexicana en 2013.

Con información de Tv Notas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones