En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Rafael Amaya

Rafael Amaya podría regresar a la octava temporada de "El Señor de los Cielos"

El actor confesó que está en negociaciones para volver a interpretar a Aurelio Casillas.

ESTADOS UNIDOS.- Rafael Amaya confirmó que está en platicas para hacer la octava temporada de “El Señor de los Cielos”, una serie que lo llevó a la cima del éxito, pero que también lo hundió.

Durante una entrevista con la revista “People”, el sonorense que desapareció de las pantallas y redes sociales en 2019 para internarse en la clínica Baja del Sol, del ex boxeador Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa, platicó que el problema que tuvo con las drogas es algo que ya quedó en el pasado.

El actor de 44 años testificó que en la vida siempre habrá demonios y ángeles, “pero tú decides” con cuál te quieres quedar. Además, aprovechó para decir que no sabe mucho de su futuro porque se está enfocando en vivir más su presente.

El protagonista de “El Señor de los Cielos” también contó que tras dejar las drogas y el alcohol se dio cuenta de quienes son sus verdaderos amigos, pues ahora en las reuniones con esos “amigos” no saben ni de qué platicar, porque siempre estaban pasados de copas.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, agradeció a Dios por darle una segunda oportunidad, ver a esas personas y darse cuenta de quienes son.

“[En cambio, hay] gente que ni siquiera había cruzado palabra con ellos y ahora estamos platica y platica y tenemos una amistad. Son cosas buenas, positivas, que vas viendo en la vida y que dices: '¡perfecto!'", añadió el famoso.

Te puede interesar: Rafael Amaya regresa a las narcoseries, confirma participación en "Malverde: El Santo Patrón"

Dentro de las cosas positivas que está viviendo Rafael Amaya se encuentra su regreso a la pantalla chica con la serie “Malverde: El Santo Patrón”, la cual se estrenó en septiembre por Telemundo.

Por último, Rafael Amaya explicó que está en pláticas para grabar la octava temporada de la serie “El Señor de los Cielos” y “todo va muy bien”.

Lo principal aquí es darle a la gente lo que quiere y lo que pida… y lo siguen pidiendo", concluyó.  

Rafael Amaya dejó de aparecer a la mitad de la sexta temporada de "El Señor de los Cielos" debido a una recaída por drogas. El productor Luis Zelkowicz lo citó para grabar la séptima temporada, pero su personaje Aurelio Casillas murió en los primeros capítulos.

En esta nota