En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / William Valdés

Entre lágrimas, William Valdés confirma que sale de "Venga la Alegría"

El conductor agradeció a la producción por darle la oportunidad de formar parte de este proyecto. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varias especulaciones, William Valdés confirmó en “Venga la Alegría” que sale de la emisión matutina tras varios años de trabajo.

Fue este viernes, 28 de octubre que el conductor cubano agradeció a Sandra Smester, ex productora de contenido de Tv Azteca, por darle la oportunidad de entrar al matutino cuando él se encontraba pasando por una dura etapa en su vida.

En El Radar: imagen de artículo

Estoy muy agradecido con Dios, con esta oportunidad que me llegó en un momento que no tenía para donde ir, es un ciclo que se cierra para mí, es un ciclo que agradezco porque ustedes son mi familia aquí en México”, dijo con lágrimas en los ojos el famoso de 28 años. 

Asimismo, William Valdés dejó claro que solamente se acaba su contrato con “Venga la Alegría”, pero seguiría en otros proyectos de Tv Azteca.

En El Radar: imagen de artículo

“Voy a seguir en Azteca, solamente me quedó fuera de ‘Venga la Alegría’, pero sigo con mi familia de Azteca. Los voy a extrañar como nunca, al equipo de producción que son lo máximo”, agregó.

Por último, William Valdés agradeció a sus compañeros por dejarlo formar una familia con ellos en México y aprovechó para agradecerle a Sergio Sepúlveda por instruirlo en el medio artístico.

Te puede interesar: William Valdés es criticado por faltarle el respeto a Flor Rubio en "Venga La Alegría"

William Valdés podría regresar a Telemundo

Extraoficialmente se dice que el cubano regresará a Estados Unidos para trabajar a lado de Sandra Smester, quien ahora trabaja en Telemundo.

Cabe mencionar que la salida del conductor es la primera de muchas que se vienen en Tv Azteca, ya que se dice que habrá cambios importantes en la televisora del Ajusco.

En esta nota