En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Venga la alegría

William Valdés es criticado por faltarle el respeto a Flor Rubio en "Venga La Alegría"

Una vez más, el mal carácter y la prepotencia de William Valdés, salió a flote en pleno segmento en vivo de ‘Venga La Alegría’.

CIUDAD DE MÉXICO.- Está circulando por redes sociales, un fragmento de la sección de “Margarita”, este divertido personaje que interpreta “El Capi Pérez, en “Venga La Alegría”.

Dentro de esta divertida sección, se realizan dinámicas con los conductores del matutino y muchas veces, “Margarita”, los lleva al límite y terminan sacando lo peor de ellos.

Como en el caso de William Valdés, que parece que recibe 20 dólares cada que la riega o cada vez que se comporta de una manera grosera o nefasta a cuadro.

No es la primera ocaión que el conductor demuestra alguna actitud o falta de respeto a cuadro

En esta ocasión, el cubano estaba relatando cómo sería su reality show si le tocara producir, a lo que Flor Rubio, a manera de broma, le mencionó que ya basta, que ya había hablado mucho y que dejara participar a alguien más.

De inmediato, se puede ver como el conductor lleno de prepotencia, se voltea y le habla de una manera muy altanera a la conductora, tanto que hasta parece que se le olvidó que es mujer y además que es mayor que él, por lo que le debe respeto.

A ver flor, tú ya tuviste tu tiempo, te callas”, le respondió con mucha altanería William a Flor, que claramente se notaba que estaba bromeando.

De inmediato, se puede ver como los demás conductores se pusieron incómodos y algunos hasta demostraron que no era la forma en la que debió responderle a una dama.

Algunos usuarios de la red social TikTok, comentaron que William, de seguro, anda con algún ejecutivo importante, pues no pueden creer que le permitan esos actos tan corrientes a cuadro, además de dejar en claro que lo quieren poner en la mayor cantidad de programas que se pueda

A continuación el video de la falta de respeto de William:

Video:@manuromo70/TikTok

En esta nota