Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

William Valdés enciende Instagram con fotografía en traje de baño

Luciendo una piel radiante, el cantante y conductor provocó a sus seguidores posando en traje de baño.

Por Ángel S.

El cubano se dejó ver muy relajado y disfrutando del agua.(Foto:@ alondraleon.studio/Instagram)

El cubano se dejó ver muy relajado y disfrutando del agua. | Foto:@ alondraleon.studio/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el motivo del estreno de su canción, “Playa en la Ciudad”, William Valdés aprovechó para promocionarla con una sugerente fotografía en donde aparece vistiendo únicamente un ajustado traje de baño.

El cubano más mexicano, se dejó ver completamente mojado al salir de una alberca y haciendo fuerzas para que sus músculos llamaran la atención en la imagen.

Incluso el conductor de “Venga La Alegría”, aparece levantando su retaguardia, mientras pone una carita de inocente que incita a sus fanáticos a volar la imaginación.

No es la primera vez que el cantante se deja ver en paños menores en sus redes

“Okay, necesito más playa”, así tituló el atractivo cantante, la publicación que rápidamente se llenó de mensajes de amor, propuestas indecorosas, piropos muy atrevidos y mucho más.

Necesito ver esa foto de espaldas”, “Me encantan tus ojos”, “Qué rico”, “Estás que ardes”, “¿Cuándo un OnlyFans?”, “Uff bebé que delicioso” y “Te irá mejor en cine para adultos que cantando”, son de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Parece que los comentarios negativos no afectan al conductor, pues a él se le puede ver gozando con pocas prendas y disfrutando del sol.

Ya sea en la playa o en la ciudad, los fanáticos de William Valdés le continúan pidiendo que muestre sus carnes en paños menores o cómo dios lo trajo al mundo, pues cada que publica una fotografía enseñando piel, los likes y los mensajes atrevidos sobran en sus publicaciones.

Mira la atractiva fotografía del cubano en traje de baño, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones