En El Radar

En El Radar / Chismes / William Valdés

Pedro Prieto revela las preferencias sexuales de William Valdés en su pódcast

El conductor no se detuvo a revelar cuáles son las preferencias del conductor cubano.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, se grabó y publicó el más reciente episodio del pódcastAuténtico”, que conduce el actor Pedro Prieto, a quien es fácil de reconocer por su participación en el programa matutino de Televisa, “Hoy”.

Pedro Prieto habla de todo tipo de temas en su pódcast, así como sus invitados son variados, y en su más reciente emisión, tuvo como invitados a los 3 primeros lugares de “La Academia 20 años”.

Cesia Saenz, Mar Rendón y Adresse, estuvieron junto al conductor español para platicar sobre su experiencia en el reality, sobre el rechazo, sobre Lola Cortés y muchos otros temas más que parece que no tenían que ver con la temática.

Al momento William no ha dado alguna declaración al respecto

El caso es que en un momento de la plática con los ganadores de “La Academia”, Pedro Prieto le preguntó a Cesia sobre los hombres con los que la habían relacionado sentimentalmente en el reality.

Cesia mencionó varios nombres, pero el que más llamó la atención de Pedro fue el de William Valdés.

¿Pero si William juega en la otra liga no? William, te quiero un montón, es compañero mío, trabajamos mucho tiempo juntos”, dijo Pedro Prieto.

En ese momento los exalumnos de “La Academia”, se pusieron algo nerviosos con la declaración de Pedro Prieto, tanto que se pusieron a cantar para romper la tensión del momento.

Usuarios en redes sociales consideran que el conductor no debió revelar los gustos ni la sexualidad de William, ya que ese es un tema que solo le corresponde a él hablarlo; sin embargo, hay otro grupo de personas que opinan que sus preferencias se notan de aquí hasta la galaxia HD1.

En esta nota