Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Famosos en riesgo tras la salida de Sandra Smester de Tv Azteca

Muchos fueron los famosos apadrinados por Ciurana y Sandra, ahora que no están corren peligro.

Por Ángel S.

La patrona de TV Azteca decidiría el futuro de estos famosos, si le dan el puesto.(Foto:@hola_mx/Instagram/@lauragii/Instagram/@horacitu_oficial/Instagram/@williamvaldes/Instagram/@florrubiooficial/Instagram)

La patrona de TV Azteca decidiría el futuro de estos famosos, si le dan el puesto. | Foto:@hola_mx/Instagram/@lauragii/Instagram/@horacitu_oficial/Instagram/@williamvaldes/Instagram/@florrubiooficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- De cabeza se encuentran algunos famosos con la salida de la última directora de contenidos que tuvo TV Azteca, Sandra Smester.

Hay que recordar que Sandra, era la mano derecha del fallecido Alberto Ciurana, que al morir, le dejó el puesto a Sandra.

Se dice que Ciurana y Sandra, tenían a su lista de famosos protegidos y consentidos, pues en su administración, fue cuando ingresaron celebridades de Televisa al Ajusco.

Situación que dicen, ocasionó la furia de Pati Chapoy, pues siempre tuvieron muy marcada esa línea de competencia con la televisora de Azcarraga.

Hay quienes aseguran que muchos de estos famosos pedirán trabajo en Telemundo ahora que Sandra trabaja ahí

Laura G, Horacio Villalobos, Anette Cuburu, Rocío Sánchez Azuara, Flor Rubio, en su tiempo Adal Ramones, Facundo, William Valdés y algunos otros conductores más, eran los apoyados por Ciurana y Smester.

Como olvidar cuando le dieron su propia conducción a Vanessa Claudio con "Este es Mi Estilo", o los programas fallidos de Adal Ramones, así como tantas resolanas al Capi Pérez.

Existen fuertes rumores de que tras la salida de Smester, quedó ese puesto vacío, puesto que quiere ocupar la mismísima, Pati Chapoy.

Algunos de los famosos listados arriba, temen que eso suceda, pues se rumora que Pati hizo muchos corajes con el ingreso de la mayoría de ellos y en cuanto pise el puesto, les daría cuello a todos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones