En El Radar

En El Radar / Chismes / Ventaneando

“¡Me corrió muy feo!”: Juan José Origel a Pati Chapoy tras su salida de "Ventaneando"

El periodista contó que las oportunidades las debes de aprovechar en el momento.

CIUDAD DE MÉXICO. - Este viernes “Ventaneando” festejó su 25 aniversario de estar al aire, donde estuvieron de invitados, Juan José Origel, Guillermo Wilkins y Martha Figueroa, quienes contaron un poco de su experiencia trabajando para el programa que está a cargo de Pati Chapoy.

Sin embargo, cuando todo era recordar buenos momentos y anécdotas, Pati Chapoy le pidió a Juan José Origel que contara cómo fue que lo traicionó por irse a Televisa.

Me costó cuando le dije a Pati”, dijo Juan José Origel durante le emisión, y agregó: “¡Me corrió muy feo!”.

A lo que la periodista le contestó: “¿Cuál me corrió? ¡tú te fuiste!”.

Asimismo, Pedrito Sola y Pati Chapoy mencionaron que el señor Alberto Ciurana lo convenció de que se fuera a cambio de billetazos.

“Hay momentos que se presentan en tu vida y tú tienes que aprovecharlos, digo la verdad es que era una oportunidad que se me estaba dando y no es que no quisiera, yo dije: ‘voy a estar yo solo, voy hacer mi programa, etcétera’”, comentó Juan José Origel.

Y agregó: “Lo aproveche y mira bendito sea Dios me ha ido muy bien”.

No obstante, Pedrito Sola argumentó que les dieron “en la m*adre porque atrasito de ti se fue Carmen Armendáris con todo el equipo de producción un viernes y tuvieron que organizar todo el fin de semana”.

A pesar de los comentarios, Juan José Origel argumentó que había gente que todavía lo reconocía por su participación en el programa de espectáculos, pero Chapoy no tardó en decir que eso fue gracias a que dijo que se fue como las chachas.

“Si avisé, acuérdate que llegué y tú me dijiste: ‘Tú aquí ya no cabes’”, le dijo Juan José Origel a Pati Chapoy.

“Si avisé, avisé con tiempo hasta fuimos con los altos mandos acuérdate”, añadió, a lo que la conductora estrella aseguró que no era cierto.

Finalmente, Pepillo explicó que si le dio tristeza que le tiraran tanto porque les tenía un gran aprecio.

En esta nota