GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

El cinematógrafo mexicano Rodrigo Prieto revela cómo fue trabajar con Margot Robbie en “Barbie”

En días recientes, el cineasta estuvo como invitado en la conferencia de Netflix 'Que México se vea'.

Por Jorge Enrique Pompa

Rodrigo Prieto y Margot Robbie(Instagram: @vilcekfoundation @margtrobb´)

Rodrigo Prieto y Margot Robbie | Instagram: @vilcekfoundation @margtrobb´

MÉXICO. – Desde hace varios años Rodrigo Prieto se ha convertido en uno de los directores de fotografía más importantes a nivel internacional, gracias a su trabajo en películas como “Amores perros”, “Brokeback Mountain”,”Silence”, entre otras.

Instagram: @academiacinemx

En días recientes, el cineasta estuvo como invitado en la conferencia de Netflix Que México se vea”, organizada para promover el cine mexicano.

Durante la charla, Rodrigo habló uno de sus proyectos más recientes, la cinta de “Barbie”, donde trabajó a lado de Margot Robbie, con quien ya había colaborado en “The Wolf of Wall Street”.

Sobre Margot Robbie

“Margot es una gran gran actriz, tiene esta cosa que he visto poco, he filmado mucho, de… domina la técnica del cine y la entiende perfecto, pero la emoción le sale, está a flor de piel”, comentó Prieto.

Instagram: @barbie

“Entonces Barbie puede parecer una cosa superficial pero no lo es, creo que les sorprenderá mucho, la película trae un trasfondo muy potente”, aseguró el cinematógrafo.

Barbie tendrá su estreno en cines en julio del próximo año, y cuenta con elenco conformado por Ryan Gosling, Dua Lipa, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Will Ferrell, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones